viernes, 22 de julio de 2011

Empezando con el Samgung Gálaxy S o SGS

Desde hace más de 5 meses que tengo el Samsung Galaxy S, puedo decir que es un móvil que cubre todas mis necesidades.
Voy a explicar que hacer con él, a parte está claro de hacer llamadas sirve para un sinfín de cosas.
Una de las cosas más importantes que tendreis al tener un dispositivo ANDROID, es la garantía de sincronización de Contactos/calendario/documentos/fotografías... en el terminal y la cuenta de correo Gmail que si no teneis deberíais crear.
Poned el móvil conectado al wifi o mediante 3g, y añadid la cuenta de correo gmail. Ahora solo quedará añadir todos los contactos de la tarjeta sim al terminal/gmail. Para ello podeis buscar en el terminal Contactos, pulsad tecla menu (primera tecla), Importar desde tarjeta SIM. Así copiaremos los contactos de la SIM al teléfono.
Una vez copiados los contactos, iremos a ajustes, cuentas y sincronización, y activaremos sincronización automática para que se guarden los contactos en GMAIL.
Ahora si queremos añadir nuevos teléfonos que nos faltaban en la sim, aconsejo entrar con el ordenador en la cuenta gmail de correo, e iremos añadiendo en CONTACTOS los nuevos contactos, donde a parte de nombre y teléfono podremos ir completando fechas de cumpleaños/aniversarios para que el terminal nos lo recuerde cuando se aproxime la fecha.
Esto de los contactos es bastante tedioso. Por contra, solo se hace UNA SOLA VEZ, y por lo tanto aunque perdamos el terminal o compremos otro tablet por ejemplo, automáticamente ya tendremos todos los contactos sincronizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.